sábado, 6 de abril de 2013

Remedios contra las pesadillas


- Uno de los remedios es la INFUSIÓN DE NARANJA, preferiblemente amarga, la cual ayuda contra el insomnio y a tener un sueño más profundo.

Se prepara utilizando una naranja amarga y un vaso de agua. La cascara picada de la naranja se hierve por 10 minutos en un vaso de agua, para luego ser colada. Este remedio se toma en forma de té justo antes de dormir para poder conciliar el sueño más rápido.

- Otro remedio casero para las pesadillas es coser una pequeña almohadita de 3 centímetros por 3 centímetros, con un poco de ANÍS dentro. Este objeto se pone debajo de la almohada de dormir. De esta forma, las pesadillas se alejarán. Aunque todavía no haya una explicación científica sobre este remedio, se sabe que el anís es bueno para el sistema nervioso, por lo que puede funcionar como aromaterapia.

- El LÚPULO también es utilizado como infusión para provocar un sueño más tranquilo. Se prepara hirviendo dos cucharadas de lúpulo en una taza de agua, y se debe tomar antes de dormir.

- El ROMERO al quemarse, emite unas poderosas vibraciones limpiadoras y purificadoras, y por eso, se quema para limpiar un lugar de fuerzas negativas, sobre todo, antes de realizar magia.
Es uno de los inciensos más antiguos. Cuando se pone bajo la almohada, el romero asegura que el sueño será bueno y estará libre de pesadillas.
Si se pone bajo la cama, protege a quien duerme de cualquier daño.

- En Feng-Shui es importante orientar la cama con la cabeza al norte y los pies al sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario